miércoles, 2 de abril de 2008

¿CUMBIA O CACHULLAPI?

¿Por qué el Gobierno no condena la incursión de la guerrilla en nuestro territorio?

¿Si la nueva constitución prohibirá la instalación de bases extranjeras en nuestro territorio, esto también dejaría fuera las bases de la guerrilla?

¿El señor Aisalla era colaborador de la guerrilla?

¿Lo sabía el Presidente?

¿Es verdad que una Asambleísta aparece en fotos con la supuesta coordinadora de logística y movilizaciones de la guerrilla?

¿Si los contactos de esta Asambleísta fueron por motivos periodísticos, dónde están los reportajes o entrevistas que surgieron de esos encuentros?

¿Por qué la Asamblea no investiga a la Asambleísta que aparece en esas fotos?

¿Es verdad qué la misma Asambleísta de las fotos, ayudó a conseguir el local en la Casa de la Cultura en donde se desarrollo el congreso de la Coordinadora Continental Bolivariana CCB?

¿En esa reunión hubo representantes de la guerrilla colombiana, y también estuvieron los estudiantes mexicanos que murieron en el ataque al campamento de la guerrilla?

¿Es verdad qué se presentó un video de Raúl Reyes en la reunión que la Coordinadora Continental Bolivariana mantuvo en Quito?

¿Es igual una foto tomada en un acto público donde cualquiera se te puede parar al lado, a una tomada en encuentros privados?

¿A la guerrilla colombiana no se la puede calificar como terroristas, pero los detenidos por el caso Dayuma si lo son?

¿Para cuándo la nueva Constitución?

¿Eres mal patriota si te haces estas preguntas?

Tantas preguntas, y nadie para contestarlas…