sábado, 5 de julio de 2008

INSTALACIONES DE TC TELEVISION SERÍAN EMBARGADAS POR AGD

He sido informado por una fuente al interior del canal que desde horas de la mañana de hoy estaría por ejecutarse un embargo a las instalaciones y equipos del canal TC Televisión de Ecuador.

Los motivos para esta acción aún no están claros y al parecer la entidad estatal que habría ordenado el embargo es la Agencia de Garantía de Depósitos AGD por medio de su Gerente actual.

Hace unos minutos se interrumpió la programación de este canal para dar paso a un comunicado del Gerente General de la estación, en el que alertan al Presidente de Ecuador acerca de los efectos de una medida como esa para el País.

Estamos a la espera de más noticias al respecto.

ACTUALIZACION:

Para resumir, y solo para que quede en el archivo porque de todo esto ya los medios han publicado bastante.

  • El Presidente dijo que no pasaba nada el sábado.
  • La noche del lunes de reunieron en Carondelet el Gerente de la AGD, el futuro ex Ministro de Economía, la futura Ministra de Economía y el Buró Político de Alianza País.
  • El menú que se sirvieron en esta reunión fue Lomo Fino...
  • En horas de la madrugada se montó un operativo para incautar 195 empresas que se sospecha son de los hermanos Isaías con la intención de cobrar una deuda de US$600 millones aproximadamente.
  • Entre las empresas incautadas están TC Televisión y Gamavisión.
  • Estos dos canales de televisión empiezan a transmitir dibujos animados de los años 70 y Bonanza.
  • El día siguiente el Presidente empezó a dar discursos, casi con lágrimas en los ojos explicando los motivos para haber tomado la medida.
  • Ahora el gobierno está esperando sentado los nuevos resultados de las encuestas de popularidad.
  • La Asamblea amenazó por escrito a los Jueces para que no acepten ninguna acción de amparo o impugnación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y cuando todos esperábamos que esta semana se dictaran por fin las nuevas metas, que la productividad diaria al menos debía seguirse manteniendo y brindar un mejor ambiente laboral, nos desayunamos que los talentos de pantalla debían mantener "profesionalismo" en sus comentarios, cuando la semana pasada se aseguraba que podían expresar lo que sintieran, que no había ninguna libertad coartada en expresar sus sentimientos...

Y SI NO LES GUSTA, ¡PUEDEN PASAR POR RR.HH Y FIRMAR SUS RENUNCIAS!