Acabo de ver en Televistazo al Ministro de Trabajo sentado junto a la nueva Ministra de Finanzas anunciando que van a decretar un ajuste al salario mínimo sectorial de aproximadamente 15%.

Aún no encuentro nada sobre esta noticia en la red ni en las páginas del Gobierno, pero creo que muy pronto tendremos más datos al respecto.

De concretarse este incremento los ajustes al salario mínimo sectorial en lo que va del año serían ya de un 32%.

Prepárense ahora si para una inflación de 2 dígitos al cierre del año y a un triunfo del SI en la consulta del domingo.

ESTARÍAMOS PRESENCIANDO UNA VULGAR COMPRA DE VOTOS

ACTUALIZACIÓN:

Está confirmado, las alzas de sueldos regirán para 27 tablas sectoriales y van de entre el 10% al 15%. El incremento entrará en vigencia a partir de su publicación en el Registro Oficial.

Hoy se inaugura la entrega de los préstamos hipotecarios del IESS, en un colorido acto oficial en el que no faltarán las alusiones a pelucones, mafiosos y pitufos.

Anunciar todo esto a pocos días del referéndum no es un truco político, es pura coincidencia.

Como yo también necesito un préstamo hipotecario me voy a sentir mal si es que voto NO el domingo, así que no me queda más que ser recíproco y votar SÍ y mi veces SÍ con infinito amor.

¡Gracias señor Presidente!


No hay comentarios: