jueves, 4 de diciembre de 2008

LAS ELECCIONES DEL AÑO 2017




Ya en la mesa electoral, vota por el candidato de su elección y pide a Dios que, por favor, esta sea la última vez que un candidato propone otra Constitución y que ya de una vez por todas el Ecuador progrese y tome un rumbo, y deje de renacer cada vez que hay elecciones presidenciales.


Fragmento del artículo del columnista invitado de diario El Universo el día de hoy 4 de diciembre del 2008. Ya me veo pensando lo mismo que este ciudadano imaginario. Solo que en mi caso a diferencia de él, no tendré que botar a la basura ninguna banderita verde.

¿Ustedes ya sienten el cambio?

2 comentarios:

Juan Montalvo dijo...

Por fin regresa la actividad a tu blog, Doc. La columna me pareció muy realista, sobre todo ahora que se van destapando casos de corrupción de este gobierno (Min. de Deportes) y sin tanto dinero en dispendios publicitarios y campañas regalonas mucha gente empieza a sacarse la venda de los ojos y a percibir que esta estafa de la Robolución Ciudadana es el mismo perro con peor dueño, y con radicalismos de consecuencias impredecibles (o más bien muy predecibles: que se lo digan a Alán Garcia y al Perú con la deuda o a cualquiera que se junte con morralla como los promotores del Socialismo del S. 21.

No deje de posear, Doctor...

observador dijo...

Gracias por el imput tan inmediato JM.

Es tanto lo que hay que comentar sobre este desgobierno que a veces no se por donde empezar. Así que toca simplemente agarrar un tema y seguirlo.

Empiezo a ver algunas "alhajitas" relacionadas con el presupuesto 2009 y la apertura comercial con Irán que sin duda me darán buen material.

Saludos